Samsung LE37B651, LE40B651T3 Se ve Mal la Imagen.

Title
Reparación de televisores y electrodomésticos en alicante
Vaya al Contenido

Samsung LE37B651, LE40B651T3 Se ve Mal la Imagen.

Reparación de televisores en alicante, Servicio técnico, reparar, arreglar televisor en alicante
Publicado de admin en reparaciones · 2 Febrero 2020
Tags: le37b651le40b651t3malimagenblanquecina
Samsung LCD, Modelo  LE37B651, enciende pero la imagen se vé mal, colores muy raros,  que no se dejan ajustar correctamente, algunas veces muy blanca, otras veces muy oscura, incluso llegándose ver mal el propio menú. Algunas veces arranca sin imagen, aparece a los pocos segundos, pero no tiene calidad.

La avería ha sido localizada en la placa T-Con (T370HWO2 VE). Afortunadamente para el cliente se ha reparado a nivel de componentes, sin tener que remplazarla, haciendo que la reparación haya sido muy económica. Igualmente se ha actualizado el firmware del aparato para evitar problemas de otro tipo.

En servicio técnico los angeles reparamos primero a nivel de componente, y luego si la reparación no es fáctible se sustituyen placas por lo que las reparaciones son muy económicas, comparadas con otros servicios técnicos, incluso con los servicios oficiales.
Si su problema es el mismo, puede enviarnos el aviso directamente desde nuestra area de clientes o un mensaje a través del formulario de contacto, y nos podemos encargar de la recogida de la placa en su domicilio y devolverla totalmente operativa y con garantía de funcionamiento.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0

Regreso al contenido